lunes, 14 de noviembre de 2011

Juanita, Manuelito, Anibal y África.

Érase una vez una familia con 4 personas. La madre llamada Juanita era la que se encargaba de las tareas de casa, el padre llamado Manuelito iba a buscar leña para no tener frío en las noches del duro invierno, ya que vivían en el bosque y hacía mas frío que en la ciudad.
El niño que se llamaba Aníbal y la hermana llamada África. Montaban casas árboles para poder hacer los deberes sin que sus padres le molestasen, y así poder escuchar los ruidos de los pájaros y de la naturaleza, y así hacer tranquilamente las tareas que le habían puesto en la Escuela Educativa que se llamaba LLakudusert de Montepreagonteñeco.
Un día entraron a robar en la casa de Juanita y Manuelito. Destrozaron la casa, robaron todo el dinero que tenían ya que no era mucho, por que manuelito y Juanita estaban los dos en el paro.
Destrozaron las casa árboles que habían construido Aníbal y África con mucho empeño, esfuerzo, e ilusión.
También entraron en la Escuela Educativa LLakudusert de Montepreagonteñeco y destrozaron todo lo que se encontraron en su camino. La policia aviso a todos los países del alrrededos por que en dos horas no podrían aver ido muy lejos.
Al día siguiente la policia fue al coleio LLakudusert de Montepreagonteñeco y a la casa de Manuelito y Juanita para ver si habían dejado pistas de huellas dadtilares o huellas de los zapatos. No encontraron ninguna pista, a sin que tendrian que ser unos ladrones muy buenos que habrían estudiado la operación del asalto. La policia se enfrentaba a unos ladrosne de primera. Se escuchaba que se habían ido a otro país con pasaportes falsos, entonces la policia de aviso a todos los países por que se había escuchado que se que se habían marchado del país con pasaportes falsos.
A los dos años la policia de Pricou los deteniaron, eran 7 ladrones. Tenian 4 kilos de cocaína oculta en tablas de surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario