Había una vez un niño que se llamaba Pepe. Su padre se llamaba Luis, su madre Antonia y su hermano Xing Xao que era chino, es decir adoptado. Un día Pepe y Xing Xao salieron a pescar. El niño chino se despistó y se metió dentro del río, Pepe entró en el río a buscarlo y cuando encontró a su hermano la corriente se los había llevado. La corriente se los llevó a una isla desierta, bueno no tan desierta, vivía el malvado Romero. Cuándo Romero los vio, se los llevó a una hermosa ciudad de chuches. Las casas, los árboles... todo era de chuches. Por el otro lado el padre y la madre salieron a buscarlos. Cuando ellos llegaron a la isla desierta el malvado Romero los ahogo en la playa. Nada mas se supo de los padres, que por lo que les ocurrió les formó en ranas.
Cuando el héroe de policia Tallman se enteró de que no estaba la familia, salió a buscarlos. Mientras tantos los niños estaban comiendo chuches, porque Romero les estaba cebando para después comérselos. Cuándo el héroe Tallman llego a la isla se encontró con los padres convertidos en ranas. Los niños se dieron cuenta de que algo estaba pasando. Los niños empezaron a escapar.
El malvado Romero se encontró son el superhéroe y empezaron a luchar. El malvado como veía que los niños escapaban y él iva perdiendo contra el héroe, el escapó en su zepelín y empezó a atacar a los niños desde el aire, tirándoles piedras muy grandes. Los niños se subieron a un árbol y con madera del suelo y con una cuerda que misteriosamente tenía Pepe en el bolsillo formaron un tira-chinas y les devolvieron las piedras que les tiraban. Mientras el héroe que tenía una avioneta, estaba entrando en el zepelín por la parte de arriba. Una gran piedra que tiraron los niños impactó en el globo de el zepelín. El zepelín se empezó a caer y el héroe con su paracaídas se tiró.El malvado aterrizó en un campo extenso y escapó. Los niños y el héroe se fueron de la isla, que con tanto movimiento se empezaba a derrumbar. Tras cabo de 10 días los niños y el héroe llegaron a la ciudad en la que vivían. El malvado tras escapar, se empezó a burlar de los niños y andando de espaldas burlándose, se cayó por un precipicio.
Los niños vivieron felices para siempre con sus tíos y el héroe siguió haciendo el bien por el pueblo.
MORALEJA: Y ES QUE NO HAY QUE FIARSE DE LA GENTE QUE NO CONOCEMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario