lunes, 14 de noviembre de 2011

CAPERUCITA OLÉ

Érase una vez , una niña llamada Marujita Pérez, pero como siempre vestía una capucha roja, le llamaban Caperucita. Un día, le iba a llevar comidita a su abuela y pasó por el bosque. Ella se encontró un lobo y estaba a punto de decir:
-¡Qué viene el lobo , qué viene el lobo! .
Cuando pasó el lobo al lado de ella, huyó despavorido, en vez de comerla. Y dijo el lobo:
-¡Qué viene el toro, qué viene el toro! .
Todos los animalitos del bosque huían a cualquier parte del bosque. De repente, apareció un toro, que con sus astas, embestía a todo el que encontraba. También apareció una tortuga, y el toro la tenía en su punto de mira. Ella pensó que si el toro la alcazaba, la pobre llegaría a China, así que Caperucita decidió salvar a la tortuga. Y lo hizo toreando al toro y lo hacía tan bien que, los animalillos, escondidos en los arbustos gritaban:
-¡Olé!¡Olé!¡Olé!
Caperucita puso la capucha con la que toreaba en frente de un árbol de castaña. Caperucita esquivó al toro cuando le iba a embestir y el toro se dió con el árbol de castaña y se pegó tal castañazo que se tiró 3 horas viendo pajaritos. Y además se le cayó una oreja. Los animalitos salieron de sus escondites y le regalaron la oreja a Caperucita y por su hazaña desde entonces le llamaron Caperurita Olé.

Juanjo - Escritor, Corsi - Colaborador y ayudante y Víctor- Inventor y corrector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario