lunes, 14 de noviembre de 2011

El cuento de Paula y Andrea



En una clase de química el profesor Don Ramón o como le llamaban Don Estudiete, esta preparando un invento nuevo al que bautizo La maquina estupefacta en lo que consistía en que en que cuando entre una persona adulta , y esta bajo su poder. Pero el profesor Don Ramón no pensaba en los niños.


la maquina estupefacta.


Una semana después , un grupo de niños se dio cuenta de que el profesor de química estaba un poquito diferente y cada día había mas adultos hipnotizados.
Todos los niños se preguntaban que estaba pasando.Unos de los niños decidió espiar a Don Ramón y pidió ayuda a sus compañeros y compañeras de la clase.
Los niños después de clase siguieron al profesor de química y descubrieron la maquina estupefacta y vieron como el profesor hipnotizaba a todos los adultos. Los niños preocupados no sabían que hacer hasta que Lucia dijo:
-Mañana después de clase nos reuniremos en la puerta trasera del colegio y ....- Le corto Jaime en medio de la conversación y dijo :
- O es mejor ... Nos quedamos aqui hasta que el profesor se vaya a tomar su café diario y destrozamos a martillazos la maquina , si se destroza puede que los adultos vuelvan a ser como antes-. Todos pensaron que era buena idea. y añadió Ana:
- ¿Pero y el martillo? Necesitamos uno para poder darle a la maquina ¿ No? -. Todos asistieron pero entonces Lucia dijo:
- Y por eso hay uno justo allí y con los planos de la maquina debemos cortarlo a pedazos para que el profesor no la vaya a rehacer.
Cuando el profesor se fue a la cafetería , los niños aprovecharon en seguir con su plan. Todo salió como lo previsto pero el profesor tenia otro plano en su portátil y pudo arreglarlo, así que los niños tenían que rehacer el plan. Quedaron al salir del colegio y llamaron a un adulto que no estaba hipnotizado ya que tenia el cerebro de un niño de 8 años.
El plan le salio genial , cuando la gente volvieron a ser como antes los padres de los niños se enteraron y quisieron llamar a la policía.
Al día siguiente hubo un pequeño discurso donde el alcalde le daba una medalla a cada uno por agradecimiento.

2 comentarios:

  1. al dia siguiente hubo un pequeño discurso donde el alcalde le da una medalla a cada uno por agradecimiento

    ResponderEliminar