lunes, 23 de mayo de 2011

ESTE CURSO

Este curso ha sido un poco loco:

Nos han regalado un ordenador portátil, hemos ido a Nerva,  a Riotinto y a muchos sitios más de excursión, y nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo Ale bético con la cámara del Dire.
Unas de las cosa que mas me ha gustado son los partidos de fútbol en el recreo.
También me ha gustado que la seño me haya con Jesús de compañero de clase.

Una de las cosas que menos me han gustado, es cuando hay algún problema en el recreo , porque los que no tenemos culpa perdemos media hora o más solucionando el problema y aunque es bueno para el grupo, a veces me aburro de escuchar siempre lo mismo.




Un saludo claseeeeeeeeeeeeeeeeee.......... José Carlos

1 comentario:

  1. ¡Qué mentiroso el nene! Si la clase se alegra con las interrupciones,así se acaba la clase y se pierde tiempo.

    ResponderEliminar