lunes, 23 de mayo de 2011

ESTE CURSO ES...

Este año me lo he pasado muy bien. Sobre todo los dos últimos trimestres, porque el primer trimestre estuve un poco distraído en clase.
Me han gustado mucho en este curso los partidos de fútbol del recreo porque nos lo hemos pasado muy bien aunque en algunos partidos ha habido problemas con las alineaciones.
También me ha gustado la Triada, sobre todo la maratón, porque se junta todo el colegio en la puerta y vemos correr a todos los cursos. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la entrega de los portátiles de la Junta de Andalucía porque ahora puedo entrar en internet y buscar información en mi propio portátil.
Y sobre todo, lo mejor de todo es que hago muchas cosas del colegio y de fuera del colegio con mi amigo José Carlos. No me han gustado mucho en este curso los exámenes ni las peleas con 5ºB y 5ºC en los partidos del recreo.

Adiós clase nos vemos mañana en el colegio.
Soy Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario