miércoles, 16 de noviembre de 2011

El País de la Fantasia

Había una vez, en un lugar llamado el País de la Fantasía donde vivían unas hadas que su función era hacer que los niños tuvieran sueños bonitos. Pero en el País de la Fantasía había un lugar oscuro donde vivía el ogro de las pesadillas llamado Oscurion.

Un día, Ocurion cubrió la ciudad de negro, entonces atacó a la fabrica de sueños, robó todos los sueños de los niños y los sustituyó por pesadillas, lanzando los sueños al el PAÍS DEL MIEDO.
Las 4 hadas mas valientes fueron rápidamente al PAÍS DEL MIEDO.

Cuando llegaron las persiguieron 40 nomos verdes lanzandoles mocos verdes y viscosos y ellas devolviendo con vacunas contra el resfriado. Una vez esquivado, atravesaron los bosques tenebrosos donde los árboles querían atraparlas con sus raíces y ramas, hasta que llegaron a una gruta donde estaban escondidos los sueños de los niños. Las hadas hicieron un conjuro para devolver los sueños a los niños pero Oscurion apareció para impedirlo. Oscurion enfadado
lanzó un rayo contra las hadas que éstas lo esquivaron y le dió a una estalactita que cayó sobre su cabeza dejándolo inconsciente, momento que aprovecharon las hadas para introducirlo en un precioso sueño....
De esta manera, el lado oscuro de el País de la Fantasía se convirtió en un bello lugar donde las pesadillas de los niños se convierten en bellos sueños.


Autores:ANA Y ALEJANDRO R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario