sábado, 15 de octubre de 2011

Mis vacaciones de verano


Está es la separación de las placas tectónicas. Un pie lo tengo en América y el otro en Europa.

 




Esta cascada se llama Skogafoss y es una de las más grandes del mundo.

 

Playa Negra, de arena volcánica




Ésta es mi amiga la foca, que andaba cotilleando nuestros baños





Teníamos que cruzar muchos ríos, ya que prácticamente no existen carreteras.







Casas típicas de la Feroes.

















Hola clase, soy Paula, este verano he ido de vacaciones a Islandia, me lo he pasado muy bien, hemos visto focas, glaciares, volcanes... Lo que más me ha gustado ha sido cuando en la playa estábamos haciéndole unas fotos al coche y había en el mar una foca mirando lo que hacíamos y después mi padre e dio a la bocina del coche y la foca se asomó. Pero sin embargo cuando peor lo pasé fué cuando nos montamos en el barco que me maree un montón. Pero todo fue chulísimo, había cascadas, mucho verde, y en los tejados de las casas había hierba para mantener la temperatura en el interior.



Pasamos por Francia, Alemania, Bélgica, Islas Feroes e Islandia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario