martes, 21 de junio de 2011

I MISS YOU, OS ECHO DE MENOS

Hola a todos mis niños y niñas: Os echo mucho de menos, me acuerdo de vuestros recreos, de cuando tenéis E. F., francés... Sé que sois buenos/as y confío en todos vosotros/as.
Sé que la seño Paloma, de Religión, os tiene que dar una sorpresa, no sé si os la ha dado ya.
El viernes iré un ratito a veros, pediré permiso a mi jefe de ahora y seguro, segurísimo, que me deja salir para despedirme de vosotros y vosotras.
Ahora estoy en una sala llena de ordenadores, como si fuera una clase de informática, el trabajo es muy minucioso y tengo que estar muy concentrada; somos aproximadamente cuarenta maestros y maestras, y cada uno tiene un trabajo asignado. Lo bueno es que tenemos aire acondicionado y eso es una ventaja con respecto a nuestra clase tan calurosa.
Voy a haceros una entrada con las fotos de la fiesta del agua.
Os quiere, vuestra TEACHER, Eva.

orkut scraps

http://www.sendscraps.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario