sábado, 4 de junio de 2011

GRACIAS A MIS NIÑAS Y NIÑOS

                Hola cielitos, ayer fue el día de la verbena, los que bailásteis lo hiciésteis muy bien, enhorabuena también al equipo de video y fotografía, y por supuesto al equipo de apoyo, como Juanjo y Ricky, que estaban listos con las bombas de confetis.

                Os quiero mucho, os habéis convertido en mis pequeños y pequeñas, a los que intento preparar académicamente de cara a la etapa que dentro de muy poquito llegará. Pero también me preocupa que seáis buenas personas, que tengáis una escala de valores basada en el respeto mutuo, en el diálogo como forma de solucionar conflictos, en el dar desinteresadamente y en el esfuerzo diario para conseguir lo que nos proponemos.

               De nada sirve que tengáis muchos conocimientos si luego no sabéis convivir en sociedad.

               GRACIAS por el cariño que me dáis cada día, por confiar en mí, por aceptar con resignación mis regañinas, por animarme cuando veo que los resultados de los controles no han salido como yo esperaba.
Sois veinticinco alumnos y alumnas, veinticinco arbolitos que váis creciendo y haciéndoos cada día más robustos, con raíces más profundas. GRACIAS por dejarme crecer con vosotros, por seguir mis consejos. No olvidéis nunca que vuestra teacher quiere que brilléis en el parque de la vida y seáis árboles frondosos y fuertes, preparados para las tormentas y tempestades que os lleguen.

             GRACIAS a vuestros papis, por confiar en mí, por seguir las directrices que, de alguna manera, a nivel profesional voy marcando.

             GRACIAS por esos dos maletines tan preciosos que me habéis regalado, como siempre, tan detallistas. Los usaré con muchíiiiiisimo cariño.

A todos vosotros y vosotras, y a vuestros papis y mamis. OS QUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario