miércoles, 25 de mayo de 2011

MI ARAÑA


Hola clase, tengo una araña que es mortal pero la tengo adiestrada para que no me eche veneno.
Se llama Clus y cuando la tocas se va corriendo rápido y te da repelus
La tengo guardada en una jaula de cristal transparente , cuando le pongo la mano para que se suba, se choca contra el cristal y me empiezo a reír pero cuando se acuerda de mí me da bocados pero sin veneno.
Xao, me voy a jugar con Clus.
Bueno ya de camino os dejo una foto de la araña en el hombro de un amigo.

3 comentarios:

  1. no somos tontos se ve que es un tatuaje

    ResponderEliminar
  2. un momentito espera que te de un aplauso andrea

    ResponderEliminar
  3. no es un tatuaje es una foto sacada de google y esta entrada e igual que la de Ronaldinho SOBRAN

    ResponderEliminar