lunes, 23 de mayo de 2011

ESTE CURSO

Hola clase, lo que mas me gustado del colegio es Educación Física, pero este año no me esta gustando mucho y otra cosa que más me gusta son los partidos de fútbol pero este año creo que ya no voy a poder jugar más, ahora viene lo que menos me a gustado del curso es :
Conocimiento del Medio, Matemática me gusta menos pero me gusta algo y lo que odio es estar aburrido en Educación Física por que están ensayando el baile para la VERBENA.
La maestra Eva es muy cariñosa y lo malo es que de vez en cuando se pasa con la tarea. Cuando la seño Eva pone en la pizarra PLANNER toda la clase dece:
¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.
Al final no pone muchos ejercicios y algunos son fácil y otros difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario