lunes, 23 de mayo de 2011

ESTE CURSO DE 5º

Este curso lo que mas me ha gustado a sido que hemos hecho plástica,la mayoría de los días, ya que ningún año la hacíamos, y otra cosa que me ha gustado ha sido que no teníamos que ir por número en la fila y podemos ponernos donde queremos,ah que se me olvidaba también me ha gusta hacer cosas diferentes como la carta o cuando la maestra nos deja bajar al patio los viernes en la hora de habilidades sociales.Una de las cosas que no me ha gustado mucho es que salimos los últimos, otra cosa que no me ha gustado que ha veces se me hace un poco pesado algunas clases de conocimiento del medio y matemáticas estoy intentando superarlas. Este no ha sido un curso muy malo nada mas que la seño hay veces que se pasa con la tarea.

Un beso

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario