miércoles, 6 de abril de 2011

Toda la clase



Esta foto es cuando fuimos al Parque Botánico marismas del odiel, nos lo pasamos muy bien fuimos quinto a y sexto a, el monitor se llammaba Pepe era muy conservador por que no se le olvidava nada.
Bueno este es un trabajo del director del centro no la puesto el por que nuestra maestra Eva esta en Inglaterra de viaje, el trabajo es describir una foto que nosotros hemos elegido de todas la que hemos hecho.Bueno os voi a contar lo que a mi me parece esta foto.

Esta foto la hizo Pepe el monitor a quí ya estabamos terminando para hacer los talleres, hacía un día muy soleado que mucha calor apenas nos habiamos sentados osea estabamos muy cansados como se nota en las caras de todos los compañeros lo que a mi me gusto de Pepe el monitor era que se explica muy bien y de la excursión lo mas interesnte para mi fue esa flor que era amarilla que cuando la coges tiene dos petalos jun tos y cuando los tocas se abren y sale el pistilo y el polen. Bueno nos vemos en el cole xaooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario