martes, 15 de marzo de 2011

CUÁNTO TIEMPO.

Desde que os conté lo de Navidad no volví a escribiros. Bueno, os contaré lo que pasó desde el puente y donde estuve. Me fui el Sábado muy temprano al coche me despedí de mi España y viajé durante de 3 a 5 horas. ¡Bienvenidos a Lisboa!.
Llegamos al hotel y en vez de ponernos y ordenar la ropapusimos las maletas en frente del armario y como nos encantan los viajes nosfuimospor Lisboa. ¡Empieza hubiese tour!.

Cogimos el metro (que lo utilizamos a todas horas todo el puente)y fuimos a la "Baixa" que es centro en portugués. Aunque que los portugueses digan que eso en el centro estaba en la parte que está más al sur. Casas antiguas y tienda de gastronomía típica y la tienda o cafetería era pequeña,pero populares, y están edificados como en la época barroca. Pero había unas calzadas con preciosos mosaicos de piedra y, como en la baixa no había muchos monumentos, como era por la tarde merendamos en una cafetería y nos fuimos. No teníamos guía en toda la temporada que estuvimos en Lisboa así que hice de guía con mi mapa y guía turística y nos fuimos a caminar por ahí.

Entonces nos encontramos una esbelta, negra y antigua torre del siglo 19 donde había uno de los 1º ascensores del mundo diseñado por un inglés.

Subimos, vimos la ciudad desde ahí arriba y nos fuimos al barrio vecino, llamado Barrio Alto por situarse en lo más alto de la ciudad. La visitamos entera, pero no os lo contaré pero os recomendaré que vayáis allí.

Chiste: Esto era Jaimito estaba en el colegio y la maestra manda para mañana decir un color formado por 2 palabras ejemplo: Verde hierba.

Cuando llega a casa su abuelo le dice azul cielo.

Al día siguente su maestra le pregunta a un negrito un color y éste responde azul cielo. La maestra le pregunta un color a Jaimito y también le dice que no vale repetir.

El responde: Negro de mierda.

4 comentarios: