viernes, 3 de diciembre de 2010

Qué bien.

Este fin de semana hay puente, y, como es muy largo podemos disfrutar de permitirnos el lujo de hacer lo que queramos. Yo me iré a un pueblo y leeré libros de historia, puesto que es lo que más me gusta. Después, a partir de el lunes voy a mostrarles a unos catalanes la provincia de Huelva.

Y, una cosa muy importante es el valor de la amistad. Pero eso no es satisfactorio porque primero hay que demostrarlo. Un ejemplo es cuando uno te insulta. Dirá que tiene un buen valor de la amistad contigo, pero no lo está demostrando.

Y el chiste de esta entrada es:

Había una vez, Jaimito estaba en el cole y le mandan 3 canciones. Esa misma tarde preguntó a su padre que si le decía una canción y el respondió que no le daba la gana. Le preguntó a su madre la misma pregunta y ella, que hablaba con otro, dijo vente tú conmigo. Jaimito subió a su cuarto y se encontró con su hermano que gritó Supermán chorizo con pan.

Al día siguente dijo la profesora que la dijera las 3 canciones y Jaimito le respondió: No me da la gana. La señorita le castigó pero el replicó: Vente tú conmigo. La profesora, ya enfadada le dijo que quién se creía que era.

Y él dijo su tercera canción:
Supermán, chorizo con pan.

7 comentarios: